IV Torneo Regional de Madrid – Kings of War

Lugar: GTS Madrid Norte
Inscripción: 15€
Plazas disponibles: 24 jugadores
Bases del torneo

¿Cómo inscribirse?

Para inscribirse en el evento hay que enviar un correo a pathfindersmadrid@gmail.com con tu nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono y realizar el pago de la inscripción por medio de PayPal a la misma dirección de correo.

Es importante que sepáis que no se realizan reservas de plaza, la única reserva de plaza posible es el pago de la inscripción completa.

Importante: No se realizará la devolución del importe de la inscripción en caso de no poder asistir a partir del día de cierre de las inscripciones.

Plazo de Inscripción

El plazo de inscripción para el Regional de Madrid comienza inmediatamente y finalizará el viernes día 11 de mayo. A partir de dicha fecha ya no se aceptarán más inscripciones, salvo que sea necesaria cubrir alguna plaza de forma eventual.

Plazas disponibles y reservas

Solo disponemos de 24 plazas disponibles, por ello es importante que todos aquellos que quieran participar confirmen y realicen el pago de la inscripción lo antes posible. Una vez cubiertas las 24 plazas, todos los inscritos posteriores pasarán a ser reservas. Si las plazas se cubren con la suficiente rapidez nos dará pie a negociar la posibilidad para disponer de más espacio y mesas para incrementar el número de participantes.

Dudas y preguntas

Cualquier duda o pregunta sobre las inscripciones o el torneo deberás remitirlas a Pathfindersmadrid@gmail.com