deadzone logo

SimmondsBienvenidos a la nueva liga de Deadzone 2017/18.

Desde esta página se llevará el recuento de todos los resultados y datos de la Liga Madrileña de Deadzone.

Para empezar, un poco más abajo encontraréis los enlaces necesarios para participar. Las bases donde se explican que reglas se van a utilizar, las hojas de registro de vuestros ejércitos y por último un formulario para que puntuéis los equipos de asalto de vuestros contrincantes, así como las mesas donde habéis jugado.

Con este nuevo formato se pretende llegar a varios aspectos dentro de esta afición. La primera es la parte de juego, premiando al mejor comandante, la segunda es la pintura, premiando al mejor ejército y por fin la tercera, donde se premiará el modelismo y veremos cual es la mejor mesa.

El plazo de inscripción terminará el próximo día 24 de septiembre de 2017. La liga comenzará a partir del 2 de octubre, el día 1 de octubre se prepararán los primeros enfrentamientos para que todos los jugadores puedan empezar puntualmente.

Una de las cosas peculiares de esta liga, es que los enfrentamientos se podrán jugar donde quieran los jugadores, ya sea en tiendas o en sus casas con la única condición de completar sus fase de pre-partida y post-partida junto con sus contrincantes y hacernos llegar los resultados.

A medida que se vayan completando las rondas, en la sección de noticias y en esta misma página se irán notificando los resultados para que los jugadores tengan un rápido acceso a la información y que todos en general podáis seguir la evolución de la liga y conozcáis Deadzone.

Información Importante:

El próximo día 22 de septiembre Mantic lanzará las nuevas miniaturas de los Marines de la EGCP, tanto en las cajas “Starter” como los “Booster” se incluirán las nuevas reglas y listas. Por lo tanto, hemos decidido permitir el uso de estas nuevas listas para la liga.

Lo mismo ocurre con la renovación de las cajas de Asterianos, en ambas cajas se incluirán nuevas reglas y listas ya que hay tropas nuevas para esta facción. Estas tropas nuevas podrán incluirse en los ejércitos de la liga.

Las nuevas reglas y listas para estas dos facciones se incluirán en español dentro de las cajas de las miniaturas que distribuya Anyma.

Colaboran: